pierna favorita

[ad_1]

¡Mejora tu Ping con estos consejos profesionales!

Mientras que la mayoría de los hombres pasan más tiempo ejercitándose enfocándose en los músculos por encima de la cintura (pecho, brazos, espalda), las mujeres prestan más atención a las áreas debajo de la cintura. Ya sea que quieras correr más rápido, hacerte más fuerte o lucir increíble con una falda corta, es probable que pases la mayor parte de tu tiempo en el gimnasio entrenando tus piernas.

Si es así, estás de suerte, porque en los últimos años hemos pasado mucho tiempo hablando con los propietarios de posiblemente el mejor par de pines en la industria del fitness.Está aquí.

  • La parte superior de su cuerpo y la gravedad ya brindan resistencia durante el entrenamiento de piernas, por lo que puede aumentar la intensidad de sus sentadillas, estocadas y movimientos similares de otras maneras además de simplemente levantar pesas pesadas. ejemplo de los 2-3 conteos normales a 5 conteos en el medio. Si quieres ir al extremo, también puedes parar varias veces durante unos segundos y escalonar tu descenso.

  • Si hace un ejercicio unilateral y encuentra que una pierna es realmente más fuerte que la otra, entrene primero la pierna más débil y decida qué pesos y repeticiones usar. Si puede hacer 10 con la pierna derecha y 15 con la pierna izquierda, haga 10 con ambos hasta que tu pierna derecha te alcance.

  • Concéntrate en mantener los glúteos contraídos mientras te pones en cuclillas y te lanzas. Las personas a menudo los visualizan como ejercicios solo para las piernas. Porque ahí es donde ocurre el movimiento, el glúteo mayor maneja la mayor parte de la carga.

  • Hay mucho debate sobre si ponerse de pie derecho después de una sentadilla o hacer una pausa en la parte inferior durante uno o dos segundos, pero para la mayoría de los tipos de sentadillas, es mejor usar una técnica intermedia llamada «retroceso elástico». A medida que el cambio de dirección utiliza parte de la transferencia de energía elástica de su cuerpo.

  • Prueba algo diferente cada vez que entrenes tus piernas. todo lo que puedas pensar. Nunca se estanca.

  • Mezcla tus entrenamientos de piernas tanto como sea posible. Esto es casi tan importante como el descanso cuando se trata de permitir que tus músculos se recuperen de un entrenamiento a otro. Todo, desde su sistema nervioso central hasta su hormona de crecimiento, responde de manera diferente día a día, por lo que es menos probable que se estanque.

  • El mayor error que cometen los principiantes es entrenar las piernas con demasiada frecuencia. La mayoría de las mujeres no necesitan entrenar sus piernas una vez cada cinco días si lo hacen de acuerdo con las divisiones de los segmentos del cuerpo. Si eres deportista y tus pies están acostumbrados a una mayor estimulación, la frecuencia podría rondar los 3 días.

  • Haz mucho ejercicio aeróbico. Correr y subir escaleras en particular son excelentes para fortalecer las piernas y los glúteos, así como para la resistencia cardiovascular. Concéntrese en sus glúteos dando dos pasos a la vez para aumentar la extensión de la cadera.

  • Mantenga las rodillas alineadas con los pies durante las sentadillas y las estocadas. Si tus rodillas van hacia adelante, estás en una posición peligrosa que puede provocar lesiones. Además, no falles con estos ejercicios hasta que hayas dominado la técnica adecuada.

  • No deje de hacer ejercicios de piernas solo porque se sientan incómodos o difíciles al principio. ¿Es más fácil aprender extensiones de piernas que estocadas? ¿Significa eso que no debería molestarme con las estocadas? Absolutamente no. Las estocadas son más difíciles de realizar al principio porque requieren el uso de múltiples conjuntos de articulaciones, reclutan más músculos auxiliares y requieren más equilibrio. Tal es la naturaleza de la bestia. Es por eso que deberías hacerlos en lugar de evitarlos.

[ad_2]