ejercicios para abdominales

Activación abdominal durante el ejercicio-retracción y ortesis

Ya sea para tirar o no

La operación pull-in fue un gran paso adelante cuando comencé a profundizar en la ciencia detrás del entrenamiento «básico» hace más de una década. Primero aprendí la técnica de Paul Chek, quien aprendió la técnica de un grupo de fisioterapeutas de Nueva Zelanda.

El concepto vino de un libro, Ejercicio terapéutico para la estabilización del segmento espinal en la lumbalgia Se basó en una nueva e interesante investigación realizada por Richardson et al. Los autores encontraron que los pacientes de fisioterapia con dolor lumbar tenían problemas de sincronización. Músculo abdominal transverso.. los Músculo abdominal transverso Para personas con dolor de espalda que necesitan encender la energía antes de poder moverse Músculo abdominal transverso Se activará después de que el movimiento ya haya ocurrido. Los autores utilizaron ciertos ejercicios para recuperar la función de este músculo y el dolor de espalda del paciente mejoró.

Con base en esta información, personas en la industria del fitness como Paul Chek han comenzado a enseñar operaciones de tracción para mejorar. Músculo abdominal transverso Puede usarse no solo para activación sino también para ejercicios como peso muerto y sentadillas.

Esto era nuevo y emocionante en ese momento. Los profesionales del fitness obtuvieron esta información y la difundieron a lo loco por todo el mundo del fitness. Lo siguiente que supe fue que todos los entrenadores personales, instructores de Pilates, instructores de yoga y maestros de clases de aeróbicos instruían a todos los clientes a «tirar de la barriga hacia la columna vertebral» al hacer ejercicio. Lo sé porque yo era uno de ellos.

Ahora hablemos de si necesitamos dibujar. La respuesta es no. Y si. Esto es lo que quiero decir:

Entra Stuart McGill

No, no tire de la barriga hacia la columna mientras hace ejercicio. ¿Por qué? Ahora, una escuela de nuevo pensamiento sobre este tema, basada en las últimas investigaciones de Stuart McGill en su libro. Falla de espalda baja. Durante el ejercicio, debe contraer los músculos abdominales o concentrarse en «tensar» los músculos abdominales. Cuando haces esto, tu Músculo abdominal transverso También se activará.

De acuerdo con el escrutinio de McGill, enfocarse en tirar del ombligo hacia la columna en realidad reduce la estabilidad de la columna al hacer ejercicios como peso muerto, sentadillas y prensas por encima de la cabeza. Es una forma de $ 10 de decir menos apoyo de sus músculos abdominales. Tirar de la barriga mientras hace ejercicio es una mala idea, especialmente si está levantando ciertos ejercicios o pesas pesadas.

El «aparato ortopédico» abdominal es el camino a seguir para la mayoría de los ejercicios, como a Magill le gusta llamarlo. No solo está respaldado por una investigación sólida realizada por uno de los principales especialistas en columna vertebral del mundo, sino que yo mismo lo he usado con mis clientes. Puede sentir una mayor estabilidad, especialmente al levantar objetos pesados ​​durante ejercicios como peso muerto y sentadillas. Además, los aparatos ortopédicos abdominales son más fáciles que tirar del abdomen. Todo lo que tiene que hacer es pararse en una buena postura, inhalar y contraer los músculos abdominales para mantener una buena alineación de la postura.

Excepción de regla

Cuando hago entrenamiento de fuerza, sigo el concepto de refuerzo de Stuart McGill, pero he descubierto que muchos de mis clientes se benefician. Músculo abdominal transverso Movimiento de aislamiento del suelo pélvico. Muchas cosas pueden causar la disfunción de estos músculos y muchos de mis clientes han encontrado que tienen problemas para activar estos músculos.

Aprendí mucho de Diane Lee, una fisioterapeuta de renombre internacional en investigación clínica sobre trastornos y dolores lumbares y pélvicos. Después de leer algunos de sus artículos y hablar con un amigo de mi fisioterapeuta que es un gran admirador de su trabajo, reintroduje los movimientos de control motor de estos músculos con gran éxito. Muchos de mis clientes y los muchos problemas persistentes que experimentaba comenzaron a mejorar después de agregar algunas series de estos ejercicios a nuestra rutina.

Estos son algunos de los puntos clave que he aprendido a través del trabajo de Diane Lee:

  • El dolor lumbar, la cirugía o lesión abdominal y el embarazo pueden provocar la pérdida de la función del transverso del abdomen.
  • Si el entrenamiento no restablece el funcionamiento adecuado de los músculos abdominales transversos, este problema muscular puede ocurrir incluso después de que el dolor o la lesión hayan desaparecido.
  • El dolor en el área pélvica, los traumatismos, el parto y la cirugía pueden hacer que este grupo de músculos pierda su función.
  • El dolor de espalda, el dolor pélvico, el dolor de cadera y la incontinencia urinaria pueden ser causados ​​por músculos débiles en el piso pélvico.

En resumen

  • No tire del ombligo hacia la columna mientras practica el entrenamiento de fuerza. Hacer esto puede provocar inestabilidad de la columna y lesiones.
  • En su lugar, use un aparato ortopédico que apriete los músculos abdominales cuando levanta. Apriételos, pero asegúrese de que todavía puede respirar bien. Hacer esto protege la columna al agregar estabilidad a los músculos abdominales.
  • Ejercicios específicos para ti flanco El suelo pélvico puede ser necesario en algunas situaciones. Especialmente si alguien está lesionado/operado o tiene dolor en las áreas abdominal y pélvica. También puede hacer estos ejercicios de forma profiláctica.

Esperamos que esto elimine parte de la controversia que rodea a estos dos enfoques importantes.

[ad_2]